Lo que muchos residentes del Doral temian acaba de suceder, el alcalde Luigi Boria intenta que la ciudad sea su negocio privado, esto se manifesto al retirárse durante la sesión del Concejo Municipal de Doral la que duró siete horas y media y declar que contrataría a un jefe de despacho para que trabajara privadamente para él, no para la ciudad y cuyo salario correría por su cuenta.
“No tengo nada que discutir con nadie ... Dije lo que dije y ya está”, dijo de forma malhumorada y agresiva Boria.
Por lo que el administrador de la ciudad Joe Carollo le dijo “Estamos en Estados Unidos”, “Aquí tenemos una democracia”.
Lo que llevo Boria a abandonar el estrado, dando un golpe con el martillo oficial dónde estaba la oficial electa como vicealcaldesa Christi Fraga, a quien le ordeno siguiera al frente de la reunión, por lo que ella reprendió al alcalde diciendole: “Alcalde, ¿ha notado la forma en que está actuando?”.
Es bueno recordar que el alcalde Luigi Boria dijo la semana pasada que la ciudad perdió la oportunidad de que se celebrar el certamen Miss USA en Doral debido a que la construcción en Doral Golf Resort and Spa de Donald Trump no se terminaría hasta el verano del 2014, aunque, Carlos Giménez Jr., abogado que representa a la organización Trump a través de la firma Balsera Communications, corrigió a Boria.
Carlos Giménez Jr dijo que la oposición de Boria para que el administrador de la ciudad Joe Carollo buscara la celebración del evento fue algo crucial para que Trump tomara la decisión de retirarse.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario