domingo, 24 de noviembre de 2013

Afiliado del Miami Heat entregó cheque por $257,134.12 a Miami-Dade por pago de obligaciones



 Después de 13 años y tres títulos de campeones, el viernes, un afiliado del Heat entregó un cheque por $257,134.12 a Miami-Dade que representa la porción del público de un acuerdo de ganancias compartidas de una temporada que generó unos $30 millones en ganancias para el terreno deportivo propiedad del Condado. La inyección de dinero apenas afectará los casi $6.5 millones de subsidio que el Arena recibe anualmente por parte del Condado. Sin embargo, el pago significa un hito histórico en un arreglo financiero donde las gradas repletas y la exitosa venta de boletos todavía permitían que el Heat ocupara el terreno sin pagar alquiler.

  El Miami Heat dijo que su instalación deportiva ha generado por fin suficientes ganancias como para pagarle alquiler al propietario, el Condado Miami-Dade.
  Pero, en el 2013, tras un segundo campeonato que convirtió al Heat en el equipo de mayor atracción de la NBA, el American Airlines Arena obtuvo ganancias por $30 millones. Entonces, el Heat dedujo $14 millones en gastos y obligaciones anuales por construir las instalaciones y $1.3 millón adicional por realizar mejoras en la instalación, que abrió sus puertas en el 2000.

 Ejecutivos del Heat señalan que el acuerdo no exige en absoluto pago del alquiler, sino más bien establece un acuerdo para compartir ganancias para administrar la instalación propiedad del Condado que hasta ahora nunca ha llegado a los $14 millones requeridos. Los informes financieros anuales que exigen los pagos debían pagarse antes del pasado 31 de octubre, pero el Heat solicitó aplazar la fecha, lo que condujo al paso dado el viernes.

 Los subsidios públicos para equipos deportivos se han convertido en un tema delicado en el sur de la Florida tras la ira de los votantes en el 2009 por el acuerdo de construcción del Marlins Park con dinero de los impuestos, un acuerdo entre la Ciudad de Miami y el Condado Miami-Dade

No hay comentarios. :

Publicar un comentario