sábado, 30 de noviembre de 2013

South Miami cancela contrato con Towing Company compañia de gruas en Sweetwater

   Stephen Alexander, el administrador de South Miami, ciudad ubicada en el Condado Miami-Dade, decidió cancelar el acuerdo con una empresa de grúas Southland a principios de noviembre cuando se enteró de que el FBI investigaba las operaciones de esta empresa the Towing Company en Sweetwater, compañia perteneció al ex alcalde de Sweetwater, Manuel “Manny” Maroño, de la que varias personas se han quejado de haber perdido sus vehículos tras arrestos que no estaban relacionados con los autos.
   Ahora South Miami está en el proceso de preparar una licitación pública para el remolque de vehículos tras arrestos o accidentes de tránsito, se suman las ciudades de Sweetwater y Doral, además de la reserva de los Miccosukee, en el oeste del condado, también han cancelado acuerdos con la empresa a raíz de la investigación.
  Roberto Muriedas el ahora propietario esta a perdido mucho negocio simplemente por estar asociado a la Ciudad de Sweetwater, dijo su abogado Alexander Fox, “Esto ha impactado su negocio horriblemente”.
  Desde hace semanas, el periodico local El Nuevo Herald y y el canal CBS-4 han estado siguiedo lo investigado sobre las operaciones de Southland Towing en el Condado Miami-Dade.
  Registros municipales indican que la Ciudad comenzó a recibir pagos de la empresa en el 2009, aunque el motivo de estos pagos no está claro. En total, la Ciudad recibió unos $13,168 en efectivo de Southland, que también opera bajo el nombre de Southwest Transport.
 Philip Stoddard, alcalde de South Miami, afirmó que un agente del FBI recientemente se comunicó con él para preguntarle sobre Southland. Nadie ha sido acusado en el caso.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario