La policía de Miami-Dade identificó al pasajero que cayó de un avión en Key Biscayne el jueves por la tarde como Gerardo Nales, de 42 años. La policía ha identificado al piloto de la aeronave lo que pueden dar su nombre debido a que la investigación sigue en abierta.
El detective Javier Báez, portavoz de la policía, dijo que helicópteros y barcos estan buscando en la zona desde Haulover Beach hasta el Turkey Point desde las 10:30 a.m., pero el cuerpo no ha sido encontrado, despues que el piloto de un avión Piper PA 46, que habían despegado del Aeropuerto Ejecutivo de Kendall Tamiami, avisara por radio control que tenía una emergencia.
El piloto estaba tranquilo mientras pedía socorro. “Mayday. Mayday. Mayday. Tengo una puerta entreabierta y voy en dirección a Tamiami”, “Tengo una puerta entreabierta y un pasajero que se cayó”, dijo el jueves mientras volaba sobre el Atlántico.
Controlador de tránsito aéreo:“¿Usted dice que tiene a un pasajero que se cayó de su avión”, le preguntó
“Así es”, respondió el piloto. “Él abrió la puerta trasera y se cayó del avión”.
Investigadores de homicidios están indagando en una muerte que según pilotos y expertos de aviación sucedió en circunstancias extremadamente inusuales.
La llamada de emergencia del piloto desencadenó una búsqueda de horas en las aguas al este de Key Biscayne por parte de la policía, los bomberos y la Guardia Costera de EEUU que terminó en la noche del jueves sin que se descubriera un cadáver. El teniente John Jenkins Jr., vocero de la Policía de body. MiamiDade dijo que la patrulla marina continuaría su misión de recuperación en la mañana del viernes.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario