Linda Escanaverino tuvo que ingresar en el hospital durante cuatro días y recibir una transfusión de sangre tras someterse a una cirugía estética en la clínica Vanity Cosmetic Surgery Center, ella se sometió a una operación de aumento de glúteos con transferencia de grasa el viernes 8 de noviembre y estuvo más de ocho horas en recuperación hasta que su madre, Consuelo Fuentes, decidió llamar al 911 para que la transportaran al hospital Kendall Regional.
Esta es la queja más reciente contra la clínica Vanidades, también conocida como Vanity, situada en el 8506 de la calle 8 del SW y cuyo propietario había sido arrestado en el 2007 por permitir que sus empleados realizaran procedimientos médicos sin tener licencia, lo que dio que fuera reportada inicialmente por el canal local América TV.
Ismael Labrador, propietario de la clínica, dijo que no podía entrar en detalles sobre el caso de Escanaverino si ella no le daba permiso, pero afirmó el personal de la clínica le dijo que la cirugía transcurrió sin problemas, que los signos vitales de la paciente eran normales durante la recuperación, que una enfermera certificada cuidó de ella y que no había indicios de que hubiera necesidad de llamar al servicio de emergencias.
Los informes del hospital muestran que Linda Escanaverino entró con una presión sanguínea de 104/56 y 8.4 gramos de hemoglobina por decilitro, cuando lo normal es tener entre 12 y 16. Su pulso y su temperatura eran normales. Su hemoglobina bajó a 7.8 gramos el domingo, cuando el médico ordenó una transfusión que la paciente recibió en la madrugada del lunes.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario