El mes pasado el jefe de la Policía del Condado Polk en la Florida, Grady Judd anunció el arresto de una niña de 12 años y otra de 14 por cargos de intimidación, justificando que las dos fueron acosando a Rebecca Sedwick, una niña de 12 años que saltó al vacío en una planta de hormigón abandonada en septiembre.
José Báez el abogado de la de 12 años realizó una conferencia de prensa el miércoles para anunciar que se había retirado el cargo contra su cliente de 12 años, mientras que el abogado de la chica de 14 años.
Ronald Toward dijo en la tarde miércoles que la fiscalía estatal en el Condado Polk encargado del caso también retiró el cargo contra su cliente.
El abogado dijo que había sido "imprudente" por parte de Judd presentar un cargo juvenil de delito de acoso con agravantes en tercer grado contra la muchacha, y de haberla identificado y mostrado durante una conferencia de prensa la fotografía que le tomaron tras la detención el mes pasado al anunciar los arrestos.
Báez indicó que su cliente no ha descartado una demanda contra el jefe policial.
Aunque la opinion de la comunidad es muy negativa a este determinacion, ya que el acoso juvenil esta tomando tanta fuerza que parece estar fuera de control en las escuelas.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario