martes, 12 de noviembre de 2013

Kim Rothstein esposa del estafador piramidal Scott Rothstein condenada a 18 meses de prisión


 Scott Rothstein fue condenado en 2010 por un fraude de más de 1,200 millones de dólares, cumple en la actualidad una condena de 50 años de prisión por cinco delitos de lavado de dinero, crimen organizado y fraude, tras haber protagonizado la mayor estafa financiera registrada en el Estado de la  Florida.

 Ahora su esposa Kim Rothstein de 39 años se declaró culpable ante una corte de Fort Lauderdale, donde fue sentenciada este martes por un tribunal de Florida a 18 meses de prisión y dos años en libertad condicional, despues de ser acusada por intentar vender ilegalmente más de un millón de dólares en joyas, las caules se habla fueron adquiridas dinero que su marido había estafado a los inversionistas.

 Su abogado, David Tucker y la fiscalía habían solicitado al juez una reducción de la sentencia por la colaboración prestada por la acusada, que afrontaba una posible condena de hasta cinco años de cárcel.

 La estafa se perpetró mediante una estructura piramidal, conocida como esquema Ponzi, que ofrecía a los inversionistas rentabilidades inusualmente altas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario