Policía de Miami-Dade en una nota relata haber encontrado un cuerpo que ellos creen sea el de Gerardo Nales, el pasajero que sugún el piloto de un avión en pleno vuelo cayó al mar el jueves.
Este sábado el cuerpo se encontraba, cerca de unos manglares frente al mar, al sur de la calle 184 del suroeste de Miami y esta siendo examinado por médicos forenses, informarón investigadores de la la policía de Miami Dade en un comunicado.
Según la investigacion que esta en proceso se supo a traves de comentarios de vecinos que Gerardo Nalessalió de su apartamento en Key Biscayne y se cree viajó al oeste con rumbo al Aeropuerto Ejecutivo de Kendall Tamiami, donde en compañia de un piloto abordaron una avioneta Piper Malibu que despegó y voló hacia el este sobre la Bahía de Biscayne, donde a 2,000 metros de altura, donde en un extraño incidente es que una de las puertas del avión se abrió y Nales se salio del aparato.
“Todavía debemos determinar si se ha cometido un crimen”, dijo el detective de Miami-Dade Javier Báez, un portavoz de la policía.
La Administración Federal de Aviación, Katheen Bergen, se rehusó a explicar cuándo había despegado el avión de Tamiami o hacia donde se dirigía, el piloto del avión no había registrado un plan de vuelo, así que no se conoce el destino potencial, “Tendrán que preguntarle al piloto cual era el destino y el propósito del vuelo” dijo.
El avión que está registrado a nombre de Wings of Flight (Alas de Vuelo) , permanecía en Tamiami el viernes, en un hangar en el extremo sur del aeropuerto.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario