Tres hombres de origenes hispanos murieron y otro resultó herido de gravemente durante un tiroteo que se produjo supuestamente tras una pelea entre vecinos en el condado de Miami Dade, al sureste de la Florida, dijo la Policía del condado.
Una pelea de vecinos este miércoles en una vivienda de Miami, termino con un tiroteo en el que uno de involucrados acudio a un arma de fuego y disparó contra los otros tres, luego huyó del lugar en un vehículo y se suicidó con la misma pistola con la que disparó contra las víctimas, segun dijo el portavoz de la Policía Javier Baez.
Los fallecidos se nombran Jesús Fernández, de 79 años; Elio Acosta, de 56, y Roberto García Sousa, de 72 años(el tirador).
La Policía llego al lugar tras recibir una llamada al numero de emergencia 911 sobre un tiroteo y dos hombres heridos uno en la calle, los que fueron aerotransportados al Ryder Trauma Center, donde uno de ellos falleció a consecuencia de las heridas recibidas, la tercera víctima la Policía la encontró dentro de un auto con una herida de bala, que se sospechosa se suicidó ya que era el tirador.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario