Durante la mayor parte de su vida adolescente, Stephanie ha vivido en la calle, faltando a clase y andando con otros adolescentes desamparados o semidesamparados que beben y usan drogas, y sobreviven a base de prostituirse y robar.
Stephanie sobrevivió de algún modo las cicatrices dejadas por una infancia brutal, solo para ser traicionada por una de las pocas personas en quienes ella confiaba, su mejor amiga.
Según la Policía, la chica, compañera de décimo grado en South Broward High en Hollywood y otra amiga, de 16 años, que había dejado la escuela, conjuntamente con tres muchachos jóvenes le hicieron una emboscada y la atacaron ejecutandole una violación en grupo que le inflingieron el 2 de noviembre, diciéndole que la matarían si no aceptaba tener sexo con Jayvon Woolfork, uno de los adolescentes.
Jayvon Woolfork, de 19 años, vivía en la casa de una sola planta con su hermana mayor. Fue arrestado ese mismo día, junto con Lanelyn Singleton, de 18 años, ex estudiante de South Broward, acusados de asalto sexual, secuestro y retención ilegal. Otro muchacho de 17 años también fue arrestado.
Las dos amigas de Stephanie, de 15 y 16 años, fueron arrestadas bajo acusaciones de agresión con alevosía. Los cinco permanecen encarcelados hasta su próxima comparecencia ante los tribunales.
los nombres de los
delincuentes juveniles por ser menores de edad no se publican.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario